Este tipo de sueño generalmente no es muy positivo, debido a su amargo sabor y su color amarillo, este cítrico se ha asociado sobre todo con la dureza de la vida, la traición, el engaño, la envidia y la contrariedad. El significado cambia dependiendo de cómo se desarrolla el sueño.
Contenido
¿Cómo son o cómo están los limones de tu sueño?
El hecho de saber cómo son o cómo están los limones en tus sueños es importante para distinguir su significado. Cada condición o color del limón presenta su propia interpretación.
En buen estado
Soñar con limones en un buen estado simboliza que se aproxima un problema de salud que podremos superar. Esto nos advierte de una posible enfermedad, sin embargo, no será muy duradera y el soñador saldrá adelante.
Podridos
Soñar con limones podridos es una grave advertencia que muestra nuestra condición emocional o psicológica. El significado de este sueño refleja angustias y tristezas por nuestro estado interior.
Verdes
Tener sueños con limones de color verde esta correlacionado a cambios sentimentales.
- Si el soñador se encuentra soltero es posible que se aproxime su futura pareja.
- Por otro lado, si el soñador está casado indica que tendrá que vivir el término de la relación amorosa. Soñar con limones verdes también señala madurez en la persona.
Amarillos
Soñar con limones amarillos señala un estado de timidez e inseguridad en el soñador. Esto significa que la persona ha vivido experiencias que lo han convertido en alguien temeroso.
Grandes
Si has soñado con limones grandes, esto supone un mejoramiento en tu salario de trabajo. Este sueño tiene un significado positivo pues supone un progreso laboral.
¿Cuántos hay?
Recordar la cantidad de limones que soñaste es fundamental para distinguir el significado del sueño. Dependiendo del número y de en donde se encuentre los limones determinará el buen o el mal augurio que supone soñar esto.
Uno solo
Si has soñado con un sólo limón debes alegrarte entonces, pues esto simboliza que se aproximará un nuevo hijo.
Muchos sobre la mesa
Soñar con muchos limones sobre la mesa significa buenos augurios para nuestro hogar. El significado de este sueño radica en que próximamente habrá abundancia de toda índole en nuestra familia.
Variedad de limones en un plato
Soñar con muchos limones en un mismo plato tiene correlación con la prosperidad amorosa. Este sueño significa que nos espera un matrimonio estable y feliz.
Tener muchos limones
Si soñamos con tener mucho limones, significa que se avecinan días prósperos y de alegría. Este sueño señala que la abundancia en muchos sentidos está muy cerca de nosotros.
Ver limones en un árbol
Asimismo, ver limones en un árbol da a entender la prosperidad laboral que se nos acerca. Esto supone éxitos en nuestros negocios así como también ascensos laborales.
¿Qué haces con los limones?
Es importante que recuerdes que haces con los limones en tu sueño. Recordar este detalle es fundamental para descifrar su simbolismo.
Chuparlos
Soñar con chupar limones supone que sufrimos por la soledad. También señala que nos sentimos muy solos al no conseguir apoyo de nadie para nuestros planes de vida.
Cortarlos
En caso de que en el mundo onírico nos veamos cortando limones da, a entender nuestra baja condición física. Esto también señala algún malestar de salud. Por lo tanto, este sueño nos advierte que debemos comenzar a practicar más actividad física.
Exprimirlos
Soñar con exprimir limones presagia que vivenciaremos momentos difíciles en nuestras vidas. Este sueño supone que debemos enfrentar grandes obstáculos para lograr los objetivos que nos hemos propuesto.
Hacer limonada
Soñar con hacer limonada significa que deseamos tener un descanso laboral. Anhelamos vacaciones o días de tranquilidad en todos los aspectos de la vida.
Comprarlos
Si en el mundo onírico compramos limones, puede tener un significado negativo. Soñar esto supone que alguno de los integrantes de nuestra familia enfermará.
Venderlos
Asimismo, soñar que vendemos limones señala días de inestabilidad económica o problemas en nuestro empleo.
Cosecharlos
Por otro lado, soñar que cosechamos limones da alusión de prosperidad en varios sentidos de la vida, puede ser económica o amorosa, entre otras.
Soñar con comer limón
El significado de soñar con comer limones está determinado en el sabor del mismo. Dependiendo del sabor del limón podremos descifrar el simbolismo del sueño.
De sabor agradable
Si sueñas con comer un limón de sabor agradable, está correlacionado a nuevos proyectos de vida en el que debemos trabajar.
Ácido
Soñar con probar un limón de sabor ácido nos advierte que sufriremos de una enfermedad, por lo que debemos tener cuidado.
Amargo
Asimismo, soñar con probar un limón de sabor amargo augura conflictos de toda índole en nuestra vida, peleas familiares entre otras cosas.
Comer limón verde y nos agrada
Si nos vemos comiendo limones verdes y nos agrada el sabor, esto nos señala que gozamos y seguiremos gozando de buena salud.
Que nos encante comer limón
Soñar con esto augura éxito en todos los aspectos de la vida.
Beber jugo de limón
Soñar con que bebemos jugo de limón supone que nuestros sacrificios serán valoradas por personas inesperadas.
Otros sueños con limones
Además de los sueños anteriores, pueden presentarse otros escenarios. Por este motivo es necesario prestar atención a estos contextos para determinar qué nos quiere decir nuestros sueños.
Ver un limón caer del árbol
El hecho de soñar con ver limones caer de un árbol supone inseguridad y miedo en perder algo que quieres. Esto también señala que sientes miedo de quedar sólo, sin pareja o sin amigos que te apoyen.
Ser dueños de un campo de limones
Soñar que somos dueños de un campo de limones augura abundancia económica así como también, éxitos en los próximos negocios que el soñador se proponga.
Ver limones que crecen en el árbol
En caso de soñar con ver limones que crecen en los árboles, supone un progreso personal en muchos ámbitos de la vida. Este tipo de manifestaciones oníricas indica que estamos madurando como personas.
Helado de limón
Soñar con helado de limón augura que prestaremos dinero, y dicho dinero no nos será devuelto a tiempo, o simplemente no nos pagarán.
Pulpa de limón
Cuando el soñador visualiza una pulpa de limón significa que sus objetivos se verán obstaculizados por problemas que se deberán de superar.
Como te habrás podido dar cuenta, soñar con limones puede interpretarse de múltiples formas dependiendo de la situación y el contexto en el que se manifieste en el mundo onírico. Por lo tanto, es importante que recuerdes cada detalle para que puedas conocer el significado concreto de tu sueño.
Si ha encontrado un error ortográfico, notifíquenos seleccionando ese texto y presionando Ctrl + Intro .
Deja tu comentario